Hugo Kogan

Hugo Kogan

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Hugo Kogan es diseñador industrial, profesional, docente, con 65 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Consultor en diseño estratégico. Trabaja en PHILIPS ARGENTINA S.A.. Ejerce la docencia en Docente de DI / FADU. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Hugo está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
3
Votos:
3
Opiniones:
2

Más información sobre Hugo Kogan

Socio y Director de la Consultora FocusBrand.
Profesor honorario FADU/UBA
Coordinador Académico Carrera de Diseño Industrial, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo FADU UBA, 2006/10.
Consultor del Programa INNOVAR del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación
Consultor del Centro Metropolitano de Diseño CMD

Premio Konex al Diseño 1992, 2002, 2012.
Consultor de empresas nacionales e internacionales en Programas de Branding y Diseño Estratégico.
Director de FocusBrand Empresa Consultora en Diseño Estratégico y Soluciones de Branding.

Profesor de la Carrera de Posgrado Gestión Estratégica de Diseño, fue Profesor Titular Asociado, Cátedra de Diseño Leiro, y Profesor Interino, Cátedra de Diseño Blanco, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Fue Jurado de los concursos para cargos de Profesores Titulares y Adjuntos de la Carrera de Diseño Industrial. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y de la Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad de Buenos Aires.. Integró la Comisión Académica designada para la creación de la Carrera de Diseño Industrial y Diseño Gráfico. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires, FAU/UBA.

Jurado de diversos concursos de diseño nacionales e internacionales.
Cofundador e integrante del \"Grupo Visiva\", Buenos Aires, Argentina.
Dicta seminarios y conferencias en diversos Congresos y Universidades Latinoamericanas.

Fue Consultor del Programa \"Museo de Ciencia y Técnica\" para niños y jóvenes, Fundación YPF. Asesor del Programa \"Diseño y calidad para competir\", Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, Subsecretaría de Producción.
Asesor del Programa \"Argentina Exporta Diseño\", Secretaría de Industria de la Nación, Subsecretaría de Exportaciones. Consultor del Programa \" Museo de Ciencia y Técnica \" para niños y jóvenes. Secretaría de Ciencia y Técnica de la Nación. Consultor del Programa Equipamiento Urbano de Empresas Públicas, Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Ha desarrollado una intensa labor en las áreas de Diseño Estratégico y Programas Integrales de Branding, colaborando con Compañías Nacionales e Internacionales en la elaboración de soluciones de alta complejidad para sus problemas de Identidad, Comunicación y Creación y Diseño de líneas de Productos.
Sus trabajos han recibido Premios y Distinciones y han sido publicados en diversos medios regionales  e internacionales

Actividad reciente de Hugo Kogan

Hugo Kogan
3

Feb. 2019 Me gusta el artículo:

Hugo Kogan
3

Dic. 2015 Me gusta el artículo:

Hugo Kogan
3

May. 2015 Me gusta el artículo:

Hugo Kogan
3

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Hugo Kogan
3

Jul. 2014 Me gusta el artículo:

Hugo Kogan
3

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Hugo Kogan
3

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Hugo Kogan
3

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Hugo Kogan
3

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Hugo Kogan
3

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Hay 3 seguidores de Hugo Kogan

Retrato de Maty Avila
Maty Avila May. 2014
Retrato de Fernando Casas
Fernando Casas Feb. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril