Diálogo Nº 23336

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Dante Petkewicz
0
Feb. 2012

porque siempre ese desprestigio al corel?? es una herramienta de diseño muy potente y al nivel todas las otras....creo que importa mas la calidad de un trabajo y no en la herramienta, estoy cansado de escuchar eso! yo tengo varios premios en diseño y utilizo corel y Ps.

9
Retrato de Gabriel Suárez
9
Feb. 2012

Lo de nombrar a Corel es parte del Mito no se debate el uso de las herramientas en el articulo creo que eso ya esta demasiado debatido y poco reflexionado. Gracias por comentar

1
Retrato de Paco Carrillo
0
Feb. 2012

Entonces porque no nombrar al «Sobrino que usa Ilustrator? o que lo hizo en PowerPoint, o tal vez en Paint, etc, etc, digooooo, pero te entiendo Gabriel, es el eterno conflicto entre softwares, un saludo.

0
Retrato de Leonardo Barberan
0
Feb. 2012

si sos un buen diseñador no importa la herramienta, hasta word es una excelente herramienta, pero el mito es mas fuerte con corel me parece.

0
Retrato de Julio González
3
Feb. 2012

mmm..a ver,» mono con ilutrator»...suena como con más standing, jjaja

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio