Diálogo Nº 23493

Diálogo iniciado en el artículo Ilustración: la frutilla del postre

Retrato de Daniela Duran
0
Daniela Duran
Feb. 2012

Mariana, me gustó mucho el artículo. Aunque me gustaría agregar que la ilustración así como bien utilizada para enriquecer un texto se convierte en la frutilla del postre... Utilizada sin criterio o como relleno... puede ser la mosca en la sopa...

3
Retrato de Eduardo Luis Crespo
1
Eduardo Luis Crespo
Feb. 2012

para mi eso va a depender de que si mosconas o no lo que es ilustrar, que no es nada mas que convertir un de un párrafo o parte de éste, en una imagen que nos relate visualmente todo lo que dicho texto explica.

0
Retrato de Mariana Costa
40
Feb. 2012

¡Divertido este tema de la mosca, la frutilla, la sopa y las ensaladas en general...! La Ilustración puede ser una ensalada pero tienen que distingüirse los ingredientes, ¿no?... Abrazo a todos y gracias otra vez por sus comentarios.

1
Retrato de Eduardo Luis Crespo
1
Eduardo Luis Crespo
Feb. 2012

correcto. saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio