Diálogo Nº 24845

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Lucas López
31
Mar. 2012

Coincido con tu mirada, en especial con el primer párrafo. Sería muy justo mencionar «El muro de los lamentos», artículo de Guillermo Brea (2006) Enlace, donde de forma precisa también analiza el tema. Recomiendo su lectura (a esta altura, un clásico de ForoAlfa), en absoluta sintonía con este texto.

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Mar. 2012

Lucas, te agradezco mucho el mencionar este texto. Ha sido muy grato leerlo. No solo va en completa sintonía sino que, la verdad sea dicha, es mucho más preciso y elegante. Me encantó, de verdad y creo que debería estar en el muro más largo de cada agencia, en concordancia con su título.

0
Retrato de Lucas López
31
Mar. 2012

Me alegro, Juan Carlos. Es un texto que quedó sepultado por los años, de la primer época de FA. Saludos.

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Mar. 2012

Lo he intentado revivir con mi último comentario. Espero que dé resultado porque dice mucho mejor lo que yo he tratado de explicar aquí. Me dejó una muy grata sensación de coincidencia y de una sana lucha por la madurez y la correcta valoración de nuestra disciplina, la cual se da en diferentes tiempos y de diferentes formas.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Sobre la música
Sobre la música En tanto el sonido envuelve arropando el ambiente, con la música el diseño surge como una polifonía de sentidos, una alegoría a la comunicación.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio