Diálogo Nº 26231

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Marcelo Fernández
1
Abr. 2012

No, la música no influencia mi trabajo. Lo puede hacer más llevadero, pero nada más. Me dí cuenta que lo que sí influencia y mucho es la fecha de entrega, ja!

3
Retrato de Felipe Sossa
3
Abr. 2012

Jajajja Marcelo totalmente de acuerdo, saludos.

0
Retrato de Aiman Abd.
0
Abr. 2012

Totalmente de acuerdo

0
Retrato de Raúl Guillermo Ruggeri
0
Abr. 2012

En cada trabajo siempre una hoja en blanco y un estilo musical definen mi proceso y mi punto de partida, para mi la música es imprescindible, permite darle a cada diseño ese toque difícil de transmitir, «Un sentimiento».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio