Diálogo Nº 27001

Diálogo iniciado en el artículo Omnipotentes y casas de citas

Retrato de John Mackay
0
Abr. 2012

@Juan Carlos Hernández

Suponiendo amistad y sinergia, ¿Qué denominación social daría buen resultado siendo la meta conservar la buena vibra de los Freelancers que pagan un techo?

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Abr. 2012

¿Te refieres a como llamarle a este espacio?

0
Retrato de John Mackay
0
Abr. 2012

Por ejemplo, sí sería mejor una sociedad anónima.

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Abr. 2012

Ah, yo propondría ninguna. Un espacio para compartir gastos si ambos son freelancers, cada quien con la forma fiscal que le acomode (normalmente por honorarios) y compartan los gastos comunes. Si eso después lo quieren hacer empresa, será otra cosa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio