Diálogo Nº 32523

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Fernando Casas
20
Nov. 2012

Primera declaración: «Vi mucha teoría».

Segunda declaración: «Me faltó conocimiento práctico».

Conclusión: «Las universidades son obsoletas».

¿Alguien más ve la falla lógica en este silogismo?

4
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Gracias por el resumen, pero hay que leer completo el artículo. Gracias Fer.

0
Retrato de Fernando Casas
20
Nov. 2012

Date una vuelta un día por el ITESO, te invito un café y platicamos.

0
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Gracias Fernando, espero ir un día de nuevo. No se como este la entrada. Estaría bien. Saludos.

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Nov. 2012

O sea que asi de mala era tu carrera en el pasado, que no sabes como es ahora, y dices en presente que las carreras de diseño grafico en general ¿son obsoletas? Muy mal planteado. Hubieras dicho eso al principio y antes de hacer esa declaracion tan general y descalificadora. Me arrepiento de haber participado en este dialogo, perdí mi tiempo.

3
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Gracias Jorge por tu aportación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio