Diálogo Nº 34300

Diálogo iniciado en el artículo Invasión Lobster

Retrato de Adrian Deangelillo
0
Adrian Deangelillo
Mar. 2013

Me parece que este análisis no es más que una débil apreciación local y sin mucho fundamento. Es más por qué no lo publicas en yahoo respuestas.

1
Retrato de Santiago Gatti
53
Mar. 2013

Porque no busco respuestas, busco debate y opiniones profesionales! un saludo Adrian! gracias por interesarte!

1
Retrato de Romina Galarza
0
Mar. 2013

Qué triste que en esta profesión exista gente tan soberbia como Adrian. Esto es un foro, un intercambio de opiniones que pueden llegar a diferentes niveles académicos. Si se desea alta calidad, lo recomendable es ir a la biblioteca de alguna universidad a leer tesis.

3
Retrato de Gerardo Márquez
0
Mar. 2013

Más bien yo creo que lo que se está poniendo de moda es estar a la defensiva en el diseño, tanto el criticar el uso de la «Lobster», que si ya está muy visto, como el cuestionar este tipo de notas, que son muy padres y de gran ayuda para saber lo que ocurre en la actualidad en nuestra profesión. Démosle un buen uso a la tipo y dejemos el espíritu purista a un lado :)

Gracias Santiago.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio