Diálogo Nº 36861

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Germán Hurtado
0
Jul. 2013

Asi de facil...este articulo es el primero

que leo completo en meses. Piensenlo.

2
Retrato de Guru Morales
0
Jul. 2013

Coincido Germán, aunque no tengo certeza sobre cual es el motivo.

1
Retrato de Juan P4Blo Solís
0
Juan P4Blo Solís
Jul. 2013

Casualmente comenté algo parecido arriba.

0
Retrato de Germán Hurtado
0
Jul. 2013

Los motivos son varios. Hay artículos que pueden ser tan bien escritos como no. Otros con temas interesantes como no tanto. Otros tan útiles como otros no. Otros tan controversiales, como este...y otros no. Entonces, en conclusión, cada uno debe leer lo que le sirve, lo que quisiera saber. Entonces, cada uno debe aprende a hacer su filtro, no leer todos los articulos, no leer todo lo que dicen y tampoco comer todo lo que escriben. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio