Diálogo Nº 39087

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad

Retrato de Beto Zapata Olivares
0
Oct. 2013

"El minimalismo tiene una belleza implícita natural porque lo simple es bello y funcional por naturaleza"... si los clientes supieran el valor de esa frase...

0
Retrato de Javier Rojas
0
Oct. 2013

Me parece un excelente pensamiento, pero el diseño, desde mi punto de vista, no implica belleza para comunicar, o estaríamos diseñando para Calvin Klein todos nuestros trabajos... El mensaje por encima de todo, si es bello y no comunica, no sirve, si es simple y no comunica, no sirve... Un abrazo.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Oct. 2013

«Existen dos actitudes que usted puede tomar: la de las frías matemáticas o la de la cálida persuasión humana. Le recomiendo esta última, ya que hay una gran evidencia de que, en el campo de las comunicaciones, mientras más intelectual se vuelva es mayor la posibilidad de perder las grandes aptitudes intuitivas que apelan a la persuasión suprema, que son las cosas que verdaderamente le llegan y conmueven a la gente». Bill Bernbach

0
Retrato de Walter Morataya
0
Oct. 2013

Incluso cada vez más la publicidad se acerca a las emociones de sus consumidores porque "La gente no recuerda lo que les dijiste, sino cómo los hiciste sentir". Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Logopatía
Logopatía ¿Qué hacer cuando en una institución conviven distintas representaciones visuales e identidades?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio