Diálogo Nº 39401

Diálogo iniciado en el artículo Ver para (des)creer

Retrato de Mojo Filter
0
Oct. 2013

Me lloveran criticas, me llamaran homofóbico.. pero acaso sólo yo he notado que los homosexuales masculinos son quienes han impuesto su aversión al cuerpo femenino?

0
Retrato de Claudio Fernando Gaitan
3
Oct. 2013

interesante reflexion, si podes desarrolla mas el concepto, saludos

0
Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Oct. 2013

Hola Mojo. ¿Te refieres al mundo de la moda y a diseñadores de renombre? Sería interesante si amplías el concepto. Slds.

0
Retrato de Mojo Filter
0
Oct. 2013

Sí, me refiero única y exclusivamente al mundo de la moda y al de los diseñadores y que ya lleva rato influenciando al mundo de la música pop. Lo desarrollaré mejor, para que no quede en una idea vaga o polémica, sino para que leamos aportes y comentarios.

0
Retrato de Claudio Fernando Gaitan
3
Oct. 2013

bien esperamos ansiosos el desarrollo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio