Diálogo Nº 42141

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Retrato de Xavier Alejandro Chalco
0
Abr. 2014

Jajaja... pon al diseñador mediocre a vender!!!...la solución!.

0
Retrato de Maria Gabriela Tognella Fernández
0
Abr. 2014

Defina por favor que es un "diseñador mediocre" para usted. Así podremos entender lo lapidaria de la frase y su intención.

2
Retrato de Xavier Alejandro Chalco
0
Abr. 2014

Defina primero su intención de hacer preguntas tan... "obvias".

0
Retrato de Maria Gabriela Tognella Fernández
0
Abr. 2014

No hay preguntas "obvias" solo era por curiosidad, no era mi intención incomodar. Ya me respondió y entendí. Gracias

2
Retrato de Xavier Alejandro Chalco
0
Abr. 2014

Como gustes...

0
Retrato de Martina Luc
1
Martina Luc
May. 2014

No relacionarse bien con las ventas o el dinero no significa ser mediocre. Ser mediocre también puede ser tener un hermoso diseño y no saber ni como acercarse al publico a venderlo! Sobre todo si hablamos de diseñadores de branding. Como diseñar para la venta si esta asociada con la mediocridad! Pf.

1
Retrato de Xavier Alejandro Chalco
0
May. 2014

Es mi idea o acá la palabra "mediocre" esta vetada?...

Hagamos una prueba... mediocre, mediocre, mediocre...(manos a cubrir cabezas).

0
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2017

Es normal que un diseñador no tenga habilidades de venta, no es su fuerte común y en las universidades esto no suele enseñarse. Trabajé en una agencia donde hay un equipo que diseña y otro que vende (obviamente también hicieron el brief y se reunieron con los diseñadores). También trabajé en una institución donde lamentablemente muchos proyectos eran tan burocráticos y verticales quehabía que adivinar lo que había que hacer hasta dar el clavo. es ahora que estoy empezando a ser freelance que estoy aprendiendo a relacionarme con clientes reales y vender mi diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio