Diálogo Nº 43934

Diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0
Oct. 2014

Tan sencillo como saber que el mundo en términos generales evoluciona y cambia constantemente, por lo tanto las marcas no están exentas a dicha transformación, en pocas palabras hay que pensar en todo y proyectarse a lo que viene.

1
Retrato de Anita Chalu
59
Oct. 2014

Tal Cual Juan Carlos! A veces me pregunto qué va a venir, hoy x hoy los diseñadores tenemos que jugar no sólo un rol de creativos sino también estar capacitándonos constantemente al pie de las tecnologías en temas complejos como ser la programación. Lo vivo en carne propia.

0
Retrato de Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0
Oct. 2014

Claro que si Anabella, me atrevo a asegurar que todos los diseñadores estamos inmersos en el mismo proceso, saludos :)

0
Retrato de Samir Romero
0
Oct. 2014

Y sumando razones a tu comentario, son incluso las marcas quienes promueven la el cambio y la transformación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio