Diálogo Nº 44519

Diálogo iniciado en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Cristian Petit De Murat
20
Feb. 2015

Muy bien, Andrés. No sólo por las opiniones, todas valiosas y sensatas, sino también por el estilo y gracia en la redacción. Todos solemos ser un poco (o un mucho) solemnes respecto a nuestra profesión, y decir cosas serias con humor es un placer y un alivio para los demás.

Creo que con esa clase no te debe costar mucho vender tu trabajo.

Felicidades otra vez y me encantaría seguir leyendo opiniones tuyas.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Feb. 2015

Hola Cristian, gracias por tus elogiosos comentarios, yo pienso que ponerle un poco de humor a todo es un modo de acceder a los temas de un modo diferente y (aunque parezca contradictorio) revelar a lgún aspecto novedoso y más profundo.

1
Retrato de Felipe Palma
0
Feb. 2015

Si, muy buena la cita de Los Pitufos. Disfruto cuando un autor como lo has hecho tú, agrega alguna cita tomada de una fuente aparentemente inválida o no académica. Demuestra también la capacidad de observar en todas partes y encontrar por ahí joyitas.

Me sumo a lo dicho por Cristian Petit De Murat.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Feb. 2015

Gracias Felipe por tu comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo La relación cliente-comunicador
La relación cliente-comunicador La consultoría es el nivel que le pertenece al comunicador en el momento actual y la posición por la que debemos luchar los comunicadores de ahora y los que van hacia el futuro.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio