Diálogo Nº 45870

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Gustavo Lorenzo
7
Sept. 2015

Me hizo acordar a la transformación del logo de elgourmet.com: de una tipografía con serif a una de palo seco.

( http://nutricionenlared.com/we... )

( http://nutricionenlared.com/we... )

2
Retrato de Pablo Sebastián
0
Sept. 2015

Es igual!!!

1
Retrato de Gustavo Lorenzo
7
Sept. 2015

Será una tendencia... Jeje

0
Retrato de Camilo Vieco
0
Sept. 2015

¿¿Las grandes mentes piensan igual??? jaja

1
Retrato de Juan Olivos
7
Sept. 2015

Hola Gustavo: Hace algunos años esa es la tendencia a simplificar y eliminar las cosas innecesarias. Lo hizo Microsoft, Porvenir, Iberia y muchos otros casos que en el propio ForoAlfa han sido "posteados" en artículos previos. Seguramente en Uruguay hay casos similares que podrás ver en los últimos años.

1
Retrato de Gustavo Lorenzo
7
Sept. 2015

Gracias Juan. Revisaré esos ejemplos y buscaré información al respecto. En temas de identidad me resulta siempre difícil prestarle atención a las tendencias, a no ser que estén fundadas en cuestiones más estratégicas. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio