Carlos de la R

Carlos de la R

Ciudad de México
México

Carlos de la R es diseñador gráfico, profesional, con 54 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Agente Libre En medios Impresos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Carlos está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Actividad reciente de Carlos de la R

Carlos de la R
0

Ago. 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del colorMarca y significados del color

Muy bueno; pero un inconcluso

Carlos de la R
0

Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Valeria MonteroValeria Montero en el artículo El packaging de PavlovEl packaging de Pavlov

Tienes razón Valeria, incluso el color dependiendo para que producto lo vas a usar y a quien lo vas a dirigir, a que consumidor, el color variara si lo enfocas a un niño, a un joven o a un adulto y si es del sexo femenino o masculino; la forma también variara de acuerdo a los criterios mencionados.

Carlos de la R
0

Ene. 2015 Comencé a seguir a:

Carlos de la R
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de PavlovEl packaging de Pavlov

En efecto, cuando compramos un artículo, ya sea una caja de chocolates, una botella de vino, o hasta un juguete o un libro cuenta mucho el color, la imagen impresa, la textura del papel en el caso de un libro; la forma y en fin todo lo que conforma el diseño. Yo como coordinador de producción en una impresora, tengo un gusto especial por los libros ya que tengo contacto físico y visual todos los días con ellos y en muchas ocasiones leo un libro o al menos las primeras páginas por el impacto visual de la portada. Te felicito, muy buen artículo!

Carlos de la R
0

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Carlos de la R está siguiendo 1 perfil

Retrato de Guillermo Dufranc
Guillermo Dufranc Ene. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio