Carlos Idrobo

Carlos Idrobo

Popayán
Cauca
Colombia

Carlos Idrobo es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Popayán (Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño de Marca. Trabaja en TK Studio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
6

Más información sobre Carlos Idrobo

Actividad reciente de Carlos Idrobo

Carlos Idrobo
0

May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Y nosotros como diseñadores no deberíamos hacer lo mismo? Saludos cordiales.

Carlos Idrobo
0

May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Es como si en la consulta médica te dieran a elegir entre tres diagnósticos posibles de tus dolencias. Considero que es una falta de respeto con el cliente presentarle varias propuestas, puesto que nuestro deber profesional es descartar a priori las opciones deficientes o inviables.

Carlos Idrobo
0

Sept. 2016 Me gusta la opinión de Samir RomeroSamir Romero en el artículo Las funciones de la marca gráficaLas funciones de la marca gráfica

Carlos Idrobo
0

Abr. 2016 Me gusta la opinión de Víctor RiascosVíctor Riascos en el artículo El testeo de la marca corporativaEl testeo de la marca corporativa

Carlos Idrobo
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Carlos Idrobo
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombianoUna marca colectiva para el café colombiano

Sería muy importante ver cómo la campaña completa busca motivar el aumento de consumo interno de café, para entender todos los poderes mágicos que se le atribuyen a esta marca.

Al leer esta publicación recordé mis años de Universidad cuando se presentaban en exposición proyectos académicos con justificaciones simplonas pero tan bien escritas que disminuirian al mismo García Marquez y su realismo mágico, «esa diversidad de tonos de verde que parece un paisaje irreal», «la tipografía redondeada y alegre», «los colores del campo y la ciudad».

Ya veremos en unos meses cuanto subió el consumo.

Carlos Idrobo
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Carlos Idrobo
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favorSonría, por favor

Que artículo tan sumamente innecesario, que tristeza por el Foro; además todo lo que el autor proclama lo contradice con el retoque de los ojos en su foto, ciertamente su mirada produce escalofríos.

Carlos Idrobo
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Carlos Idrobo
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo No le discutas a tu jefeNo le discutas a tu jefe

Leí el artículo original y creo (sólo mi opinion) que metafóricamente el autor nos dice que debemos ser humildes, apasionados, dispuestos y constantes en nuestra profesión. Cuando dice que no somos buenos y aún estamos verdes, es que debemos ser humildes y estar siempre en aprendizaje, dice que trabajemos fuertemente de sol a sol olvidando amigos y vida social pero se refiere a estar enfocados y vivir siempre nuestra profesión, dice que el dinero no es para nosotros que mejor consigamos otro trabajo, porque debemos ser constantes para mantenernos firmes en nuestro proyecto de vida profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio