Daniel Sosa

Daniel Sosa

Tunja
Boyacá
Colombia

Daniel Sosa es publicista, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Es especialista en Branding & Mercadeo. Trabaja en appsolution.co. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Daniel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
2
Votos:
8
Opiniones:
44

Actividad reciente de Daniel Sosa

Daniel Sosa
2

Abr. 2015 Me gusta la opinión de Juan OlivosJuan Olivos en el artículo Sobre la eficacia del rediseño de marca gráficaSobre la eficacia del rediseño de marca gráfica

Daniel Sosa
2

Jul. 2013 Me gusta la opinión de Victoria PascualVictoria Pascual en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Daniel Sosa
2

Jul. 2013 Me gusta la opinión de Ricardo CuencaRicardo Cuenca en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Daniel Sosa
2

Mar. 2013 Me gusta la opinión de David DoncelDavid Doncel en el artículo El diseño en las empresas colombianasEl diseño en las empresas colombianas

Daniel Sosa
2

Mar. 2013 Me gusta la opinión de Martin MontesMartin Montes en el artículo El diseño en las empresas colombianasEl diseño en las empresas colombianas

Daniel Sosa
2

Dic. 2012 Comencé a seguir a:

Daniel Sosa
2

Dic. 2012 Me gusta la opinión de Gabriela ErGabriela Er en el artículo Sí logoSí logo

Daniel Sosa
2

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechosUna marca país para sostener con hechos

Crear una identidad gráfica o una marca país?Por que como identidad seguramente solo esas cosas negativas que mencionas(porlo que veo es lo que más recuerdas del país)son las que identifican así sea de una manera negativa a la mayoría de la gente de acá,pero como marca se busca VENDER un concepto,una idea,una experiencia y no solo de manera local,sino internacional, de eso se trata,igual como marca no lo lograron,Colombia es pasión tenia lo que aesta marca le falta en su totalidad,ser una marca,no un logo,ni una tipografía,ni una composición gráfica,ni tener que funcionar con mil potenciadores

Daniel Sosa
2

Oct. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¿Es posible el software de diseño?¿Es posible el software de diseño?

Daniel Sosa
2

Oct. 2012 Me gusta la respuesta de Edgar Alexander Gutierrez CamachoEdgar Alexander Gutierrez Camacho en el diálogo iniciado por Victor Espinoza en el artículo ¿Es posible el software de diseño?¿Es posible el software de diseño?

Daniel Sosa está siguiendo 7 perfiles

Hay 2 seguidores de Daniel Sosa

Retrato de Orlando Korzo
Orlando Korzo Sept. 2012
Retrato de Monky Sama
Monky Sama Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio