Diego Lino

Diego Lino

Lima
Perú

Diego Lino es diseñador gráfico, profesional. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Ilustrador Digital. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
9

Actividad reciente de Diego Lino

Diego Lino
0

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia SocialCómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social

En Perú faltan estos tópicos.

Diego Lino
0

Abr. 2014 Me gusta la opinión de Agustín AzuelaAgustín Azuela en el artículo Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia SocialCómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social

Diego Lino
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Lino
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

El tipo que sustento esta propuesta debe ser un orador, y el que la aprobó el hombre más arriesgado del planeta.!!!

Diego Lino
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Lino
0

Aunque los caminos son varios a la hora de abordar un trabajo, me parece que definir previamente un tipo marcario adecuado es un paso fundamental. Gran aporte!!!

Diego Lino
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Lino
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con dibujo de visualizaciónDiseñar con dibujo de visualización

Enriquecedor.

Diego Lino está siguiendo 1 perfil

Retrato de Monica Raiberti
Monica Raiberti Oct. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio