Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Ciudad de México
Estado de México
México
Gerardo Sánchez es comunicólogo, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Diseño de la comunicación. Estudia en Universidad Iberoamericana. Trabaja en Flock Advertising. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Gerardo está en FOROALFA desde 2012.
Comunicólogo egresado del Tecnológico de Monterrey. Interesado en la planificación estratégica de la comunicación para el diseño visual y la producción de medios.
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Las interfaces fisicas artificiales en la estructura de los objetos
Muy buen tema que me sirve como punta de lanza para mi tema de tesis de posgrado. Sólo que ¡aguas con la edición! Encontré algunos errores de acentuación en varios párrafos, lo cual podría restarle seriedad para algunos círculos académicos y/o profesionales.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 junio