Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Medellín
Colombia
Jonathan Gómez es diseñador industrial, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Medellín, Colombia. Estudia en Instituto Tecnológico Metropolitano ITM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Arte, Fotografía. Jonathan está en FOROALFA desde 2017.
Ago. 2017 Comencé a seguir a:
Ago. 2017 Me gusta la respuesta de Joaquín Joya en el diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Juan Olivos en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
En teoría podríamos decir que el diseño se enfoca en la forma porque es lo primero que se capta, pero el enfoque es más trifásico: forma, estética y función; de igual concuerdo en que son dos gremios con un enfoque similar pero la especialización es marcada y difiere en ambos
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Miriam Murciego en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Carlos Latoja en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Que buen artículo, podría decir que hay situaciones que van según la personalidad y educación recibida, pero hay realidades que a nivel general son notorias al hacer un versus entre publicista y diseñador; me llama mucho la atención el tema ortografía y vestimenta en ambos gremios porque por lo menos en Colombia es notorio, veo muchas palabras sin tilde, sobretodo cuando se usan mayúsculas, pero esa regla ya pasó de moda, la ortografía hay que llevarla siempre porque no es más importante lo que uno como diseñador quiere transmitir sino lo que "el lector lee"
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Comencé a seguir a:
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Luciano Kraliczek en el artículo Más sobre el logotipo corporativo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 junio