Jose Fernando

Jose Fernando

Pasto
Nariño
Colombia

Jose Fernando es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Estudia en I.U. CESMAG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jose está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
2
Votos:
0
Opiniones:
7

Más información sobre Jose Fernando

papel y lapiz desde que me levanto hasta que toco mi cama.

Actividad reciente de Jose Fernando

Jose Fernando
2

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Jose Fernando
2

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumoLa eco-imagen como estrategia para el consumo

la estrategia de la eco-imagen que esta tomando las empresas es muy buena ya que se le puede dar un mensaje al consumidor pero esto no solo se deberia quedar solo en el logo sino tiene que ser un compromiso con el medio donde las empresas hicieran eventos ecologicas ya que sria buena forma de que esta estrategia tome mucha mayor fuerza en el medio y realizar el cambio

Jose Fernando
2

en mi opinion tanto los diseñadores como publicistas tiene como gran responsabilidad comunicar pero en el medio en el cual estamos envueltos donde todo tiene que ser llamativo que venda se esta dejando a un lado lo que realmente tenemos que cumplir que es dar el mansaje el cual se lo pasa por alto o se deja una idea medio a la zar con el fin de que sacar una idea que venda que sea llamativa para el consumidor pero dejando la idea o mensaje a un lado

Jose Fernando
2

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Jose Fernando
2

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Jose Fernando
2

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseñoContra la resistencia a los cambios en diseño

el cambio de logo o marca depende de como tan competitivo o inovador quiere ser en el medio comercial o publicitario pero siempre si sigue o conserva su identidad e historia pero siempre y cuando este cambio no jenere una molestia o descontento al consumidor o usuario

Jose Fernando
2

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

la campaña de ¨SAN¨ es una campaña que al principio podria ser tomada de forma agradable pero con el poco tiempo es molesta y fastidiosa ya que mirar todo letrero con la palabra SAN

Jose Fernando está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Pablo Álvarez
Pablo Álvarez May. 2012

Hay 2 seguidores de Jose Fernando

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio