Liliana Punaro

Liliana Punaro

Villahermosa
Tabasco
México

Liliana Punaro es diseñadora gráfica, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Estudia en Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco. Tiene interés en Diseño Gráfico. Liliana está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Liliana Punaro

Mis intereses son: Publicidad, Fotografía, Diseño Editorial, Identidad Corporativa 

Actividad reciente de Liliana Punaro

Liliana Punaro
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Liliana Punaro
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Una propuesta realmente muy interesante el concepto de la identidad es una reflexión en torno a los números, 200 y 100 representado dentro del 2010.... excelente idea dos celebraciones en un mismo signo grafico ... felicidades

Liliana Punaro
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidadCuando el diseño ayuda a la discapacidad

Realmente es un proyecto muy interesante

Liliana Punaro
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo De la eficacia publicitariaDe la eficacia publicitaria

El éxito de una campaña publicitaria radica en dos elementos básicos: conocer el producto y a los consumidores.

Pretende reconocer aquellos factores que sirven como herramientas útiles para que los mensajes emitidos a la sociedad, que ha sobrepasado el estímulo que despierta la comunicación. Se trata de herramientas nuevas, cambiantes en el tiempo, adaptadas a los tiempos actuales de las que no conviene olvidar en una era donde la sociedad ha olvidado su propia identidad.

Palabras clave: Eficacia. Mercado. Publicidad. Objetivo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio