Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Ciudad de México
México
Martin López es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Branding. Trabaja en Syntonia Estudio Creativo. Ejerce la docencia en Instituto Tecnológico de Sonora. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Martin está en FOROALFA desde 2009.
Director Syntonia Estudio Creativo
Desarrollo de marca
Identidad visual
Fotografía publicitaria
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Martin López en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano, aprovechando el anuncio publicitario. ¿Qué opinas acerca de los puntos finales en leyendas publicitarias? Tomemos de ejemplo la parte donde dice «cientos de nuevas oportunidades de diseño».
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Vaya ironía Luciano. Enlace
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Dies Agencia Creativa en el artículo La imagen del creativo juega en contra
Totalmente de acuerdo, creo es mas una cuestión cultural del país, siendo que en otras latitudes, el creativo, el contador o un ejecutivo, puede vestir distinto.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Limas en el diálogo iniciado por Maru Canabal en el artículo Diseñando en la frontera
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñando en la frontera
Cervecería Modelo utilizó la palabra «chela», siendo que acá en el norte de México (Sonora) y estoy seguro que en Tijuana también, decimos «cheve» Claro, la audiencia se fué con su mayor rival.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo En la Macintosh
A veces tienes que retroceder para poder avanzar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 junio