Miguel Batista

Miguel Batista

Buenos Aires
Argentina

Miguel Batista es comunicólogo, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Image Solutions SRL. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Miguel está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Actividad reciente de Miguel Batista

Miguel Batista
0

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Miguel Batista
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarrilLas letras del ferrocarril

Un trabajo excepcional y necesario para recuperar la memoria y revalorizar las producciones realizadas en el pais. Realmente muy bueno. Espero tengan el apoyo para continuar la investigacion. Felicitaciiones!

Miguel Batista
0

Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación VisualCambio de paradigma: la Comunicación Visual

Me pareció apropiado ver la etimología de innovación y de creatividad, porque aunque están muy relacionadas, no son exactamente los mismo, por eso era mi sugerencia de sumarla a la fórmula de Joan.

Innovación significa literalmente «novedad» o «renovación». La palabra proviene del latín innovare.

Creatividad deriva del latín «creare» que significa: engendrar, producir, crear. Está emparentada con la voz latina «crescere»: crecer.

Miguel Batista
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Miguel Batista
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación VisualCambio de paradigma: la Comunicación Visual

Totalmente de acuerdo Joan, además la síntesis I+D+i+i es el camino para lograr los mejores resultados. Le sumaría, sí, la C de Creatividad.

Miguel Batista
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?¿Dónde está la inspiración?

Bien Martina! me alegra mucho que hayas dado a luz estas reflexiones que venías trabajando.

Felicitaciones!

Miguel Batista
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Miguel Batista
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Miguel Batista
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Tal vez sea un pre concepto, pero me parece que son líneas muy duras para representar la elasticidad de los deportes, además los aros olímpicos quedan forzadamente atrapados entre las líneas rectas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio