Diálogo Nº 26231

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Marcelo Fernández
1
Abr. 2012

No, la música no influencia mi trabajo. Lo puede hacer más llevadero, pero nada más. Me dí cuenta que lo que sí influencia y mucho es la fecha de entrega, ja!

3
Retrato de Felipe Sossa
3
Abr. 2012

Jajajja Marcelo totalmente de acuerdo, saludos.

0
Retrato de Aiman Abd.
0
Abr. 2012

Totalmente de acuerdo

0
Retrato de Raúl Guillermo Ruggeri
0
Abr. 2012

En cada trabajo siempre una hoja en blanco y un estilo musical definen mi proceso y mi punto de partida, para mi la música es imprescindible, permite darle a cada diseño ese toque difícil de transmitir, «Un sentimiento».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio