Diálogo Nº 28111

Diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
May. 2012

Los teóricos: los que creen que con teorías suplen las habilidades prácticas y la creatividad. Los Shelock Holmes: los que creen que hay que investigarlo todo e irse a vivir 2 años con los clientes antes de empezar cualquier diseño. Los artistofóbicos: los que creen que el diseño gráfico es ciencia y no arte. Los maqueros: los que creen falsamente que para diseñar es impresindible una Mac. Los rolleros: los que cuentan cuentos del diseño, mucha palabrería, mucho rollo para justificar lo mediocre de su diseño. Los acomodadores: los que sólo saben colocar elementos gráficos pero no saben dibujar

19
Retrato de Pablo Álvarez
185
May. 2012

jaja!! bien, buenos agregados Joaquín!

1
Retrato de Guillermo Bernal
0
May. 2012

Faltaron los «semi dioses» los que consideran estupidos e inferiores a los que amenazan su «inteligencia y talento» pero resultan ser igual... Saludos

0
Retrato de Vanesa Sosa
2
May. 2012

Joaquín, no recuerdo haber estado taaaaaan de acuerdo con una opinión. Excelente!

0
Retrato de Celina Ruiz
0
May. 2012

Bien ahí Joaquín!!! te faltaron «Los Controlados»: control V control C y tienen un diseño nuevo!

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
May. 2012

Ahí te va. Los semidioses: los que piensan que dios se puede equivocar pero ellos nunca.

0
Retrato de Juanjo Gana
6
May. 2012

Los resentidos: que nunca tuvieron dinero ni buen gusto para una mac. (chiste)

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
May. 2012

Esos son los mejores

0
Retrato de Guillermo Bernal
0
May. 2012

Una verdadera lástima que esas personas tengan un percepción tan pobre de lo que es Dios... buen día.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
May. 2012

jaja muy buenos aporte Joaquín. Da para ilustrarlos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio