Diálogo Nº 28272

Diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Retrato de Daniel Gorosito
0
May. 2012

Muy buen artículo! gracias por compartir.

Y si estos perfiles fueran razas de perros?

Para mi, el Director sería un Ovejero Alemán, el creativo un Fox Terrier, el seguidor un Golden Retriever y me está faltando el vendedor...

0
Retrato de María Alejandra Wuetter
142
May. 2012

Debe ser una hiperactivo, simpático, inteligente como un beagle, jajajajaja me encanto esta analogía.

0
Retrato de Daniel Gorosito
0
May. 2012

Si! un beagle! perfecto, ya tenemos el cuadro completo.

0
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
May. 2012

Buena analogía porque dicho sea de paso, hay diseñadores que son perros en todo!! jaja (un poco de humor)

0
Retrato de Daniel Gorosito
0
May. 2012

son los que defienden con uñas y dientes su proyecto!

0
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
May. 2012

Estimado Gorosito, permitame una corrección. Ya que hablamos de «animales» en la profesión, esos a los que usted refiere en su último comentario diría que aquellos que se hacen los gatos en el trabajo. Y nada peor para ellos, que un perro como jefe. Y ni hablar si mencionamos el «gataflorismo» de muchos diseñadores.

0
Retrato de Daniel Gorosito
0
May. 2012

¡jajajaja, si!

¡tambien hay gatos llevan las uñas pintadas!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio