Diálogo Nº 33224

Diálogo iniciado en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Retrato de Christian Ramos
0
Ene. 2013

se puede juzgar a un libro por su portada ???????????

!!!!!!!!!o leemos el contenido primero y luego opinamos

0
Retrato de Mauro Perasso
2
Mauro Perasso
Ene. 2013

Oobvio q juzgamos la portada del libro..somos diseñadores.. jaja

8
Retrato de Edgar Alexander Gutierrez Camacho
3
Ene. 2013

Si se trata de un libro sobre diseño y su portada es de lo más cutre, entiéndase sin diagramación, con errores de composición o retícula y sin el más debido respeto a la tipografía o a los colores de ilustración, no podemos decir que es bueno o sí? Aun si es en su mayoría teórico.

1
Retrato de Mauro Perasso
2
Mauro Perasso
Mar. 2013

no podemos decirlo, pero la reacción al primer contacto de una portada «mal diseñada» va a ser negativa y de rechazo.. es una reacción consecuente (valga la redundancia) e involuntaria. Entiendase reacción; no emitir juicio :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio