Diálogo Nº 37113

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Martin López
1
Jul. 2013

Vaya ironía Luciano. Enlace

4
Retrato de Fabián Baeza
0
Jul. 2013

Genial

0
Retrato de Luciano Cassisi
2021
Jul. 2013

Ja ja ja… los avisos que pone Google.

0
Retrato de Martin López
1
Jul. 2013

Luciano, aprovechando el anuncio publicitario. ¿Qué opinas acerca de los puntos finales en leyendas publicitarias? Tomemos de ejemplo la parte donde dice «cientos de nuevas oportunidades de diseño».

0
Retrato de Juan Carlos García
19
Jul. 2013

¡Ja ja ja ja! ¡¡Buenísimo el detalle de Google!! No hay peor lucha que la que no se hace.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2021
Jul. 2013

Martín. El punto sirve para separar un enunciado de otro. En el contexto de un anuncio, si se trata de un títular o un texto destacado y al final del enunciado no sigue otro, entonces el punto no es necesario. Los títulos no llevan punto. En el caso del «banner» en cuestión, un punto final en la frase de abajo hubiera servido para que no parezca cerrada por el signo de interrogación.

1
Retrato de Clara Milutinovic
2
Jul. 2013

Puntos y las comas son para interpretar las cadencias, los altos, los énfasis.....

Si entre el huevo y la gallina, concluimos que primero es el habla y luego la escritura, tenemos que representar los tiempos. Para que el receptor lo lea de la misma manera.

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Jul. 2013

Luciano, no estaría mal vetar de tu sitio ese tipo de anuncios, al menos por respeto a la comunidad. Está en las configuraciones. Saludos.

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