Diálogo Nº 42141

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Retrato de Xavier Alejandro Chalco
0
Abr. 2014

Jajaja... pon al diseñador mediocre a vender!!!...la solución!.

0
Retrato de Maria Gabriela Tognella Fernández
0
Abr. 2014

Defina por favor que es un "diseñador mediocre" para usted. Así podremos entender lo lapidaria de la frase y su intención.

2
Retrato de Xavier Alejandro Chalco
0
Abr. 2014

Defina primero su intención de hacer preguntas tan... "obvias".

0
Retrato de Maria Gabriela Tognella Fernández
0
Abr. 2014

No hay preguntas "obvias" solo era por curiosidad, no era mi intención incomodar. Ya me respondió y entendí. Gracias

2
Retrato de Xavier Alejandro Chalco
0
Abr. 2014

Como gustes...

0
Retrato de Martina Luc
1
Martina Luc
May. 2014

No relacionarse bien con las ventas o el dinero no significa ser mediocre. Ser mediocre también puede ser tener un hermoso diseño y no saber ni como acercarse al publico a venderlo! Sobre todo si hablamos de diseñadores de branding. Como diseñar para la venta si esta asociada con la mediocridad! Pf.

1
Retrato de Xavier Alejandro Chalco
0
May. 2014

Es mi idea o acá la palabra "mediocre" esta vetada?...

Hagamos una prueba... mediocre, mediocre, mediocre...(manos a cubrir cabezas).

0
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2017

Es normal que un diseñador no tenga habilidades de venta, no es su fuerte común y en las universidades esto no suele enseñarse. Trabajé en una agencia donde hay un equipo que diseña y otro que vende (obviamente también hicieron el brief y se reunieron con los diseñadores). También trabajé en una institución donde lamentablemente muchos proyectos eran tan burocráticos y verticales quehabía que adivinar lo que había que hacer hasta dar el clavo. es ahora que estoy empezando a ser freelance que estoy aprendiendo a relacionarme con clientes reales y vender mi diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio