Diálogo Nº 43010

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Retrato de Tom Cruz
0
Tom Cruz
Jul. 2014

Saludos, desde mi punto de vista es como toda profesión en diseño gráfico hay quién se especializa en ilustración o en fotografía y eso le da para vivir y vivir bien, cuando veo ofertas de trabajo que piden a un ingeniero en producción con conocimientos en artés gráficas, tintas, impresión y preprensa pienso: Rayos un diseñador gráfico puede hacer mejor labor para gestionar la producción de una imprenta y no por eso es mejor o peor diseñando, ojo, el diseño es subjetivo, siempre lo sera, al igual el que triunfes como diseñador siendo gerente de producción o vendedor ganando los miles.

0
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2017

El arte es subjetivo, el diseño es objetivo

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Ene. 2017

El diseño es subjetivo y objetivo y lo emotivo es a veces lo realmente importante.

0
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2017

Es emotivo cuando tienes el objetivo de dar un valor emocional al potencial público con el objeto de vender un producto o generar una acción determinada.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio