Diálogo Nº 45860

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Daniel Rueda
0
Sept. 2015

Para mí es un simple diseño frío y sin sabor, prefería el anterior y sí, faltaba homogeneidad en las marcas de Google, pero creo que había más caminos

1
Retrato de Camilo Vieco
0
Sept. 2015

http://i00.i.aliimg.com/wsphot...

Ahí estamos pintados los diseñadores colombianos, ¡nada más evocador que una imagen simple y contundente! (Ver los diseños de Dicken Castro)

0
Retrato de Daniel Rueda
0
Sept. 2015

Contundente el muevo logo de Google? No sé si tenga que ver con la colombianidad o más bien con la pretenciosa adopción anacrónica y descontextualizada de líneas ajenas, sin sentido, sin pertenencia y sin contenido

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Sept. 2015

¿y dónde se ve reflejada la "calidez" y el "sabor" en el anterior modelo?

0
Retrato de Daniel Rueda
0
Sept. 2015

En el estilo caligráfico, en la variación del grosor en el trazo, en las serifas despreocupadas, las curvaturas y más que nada en su doble "O" características con sus ojales oblícuos y juguetones...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio