Diálogo Nº 45870

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Gustavo Lorenzo
7
Sept. 2015

Me hizo acordar a la transformación del logo de elgourmet.com: de una tipografía con serif a una de palo seco.

( http://nutricionenlared.com/we... )

( http://nutricionenlared.com/we... )

2
Retrato de Pablo Sebastián
0
Sept. 2015

Es igual!!!

1
Retrato de Gustavo Lorenzo
7
Sept. 2015

Será una tendencia... Jeje

0
Retrato de Camilo Vieco
0
Sept. 2015

¿¿Las grandes mentes piensan igual??? jaja

1
Retrato de Juan Olivos
7
Sept. 2015

Hola Gustavo: Hace algunos años esa es la tendencia a simplificar y eliminar las cosas innecesarias. Lo hizo Microsoft, Porvenir, Iberia y muchos otros casos que en el propio ForoAlfa han sido "posteados" en artículos previos. Seguramente en Uruguay hay casos similares que podrás ver en los últimos años.

1
Retrato de Gustavo Lorenzo
7
Sept. 2015

Gracias Juan. Revisaré esos ejemplos y buscaré información al respecto. En temas de identidad me resulta siempre difícil prestarle atención a las tendencias, a no ser que estén fundadas en cuestiones más estratégicas. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio