Diálogo Nº 48385

Diálogo iniciado en el artículo Evaluando el Diseño

Retrato de Fernanda Hernandez
0
Feb. 2017

Considero que para poder cumplir con un diseño y que este sea efectivo para el publico al cual esta dirigido, se debe tener en cuenta que debe pasar por un proceso de evaluación y a si el valor que se le tenia sea mayor a lo que se tenia pensado desde un principio.

0
Retrato de Grecia Leyva
0
Feb. 2017

no es cierto :v

0
Retrato de Fernanda Hernandez
0
Feb. 2017

por que no :o

0
Retrato de Grecia Leyva
0
Feb. 2017

te la creíste we jajaja xdxdx

0
Retrato de Fernanda Hernandez
0
Feb. 2017

jajajajajaajajaajaja me puse a llorar :ʼ(

0
Retrato de Luis Piña
0
Feb. 2017

ESPACIO PARA HABLAR DEL TÓPICO SOLAMENTE

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Donde no pueden llegar los premios
Pau De Riba, autor Pau De Riba Donde no pueden llegar los premios La estructura de los certámenes que valoran el buen diseño no permite juzgar todos los aspectos de los proyectos. Se premia fundamentalmente lo estético.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio