Diálogo Nº 51792

Diálogo iniciado en el artículo 7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers

Retrato de Monica Beatriz Piedrafita
1
Monica Beatriz Piedrafita
Ago. 2019

Gracias Guillermo! Es muy clara tu exposición, la voy a compartir con mis estudiantes. Nos va a ser de gran utilidad para trabajar el concepto de packaging ligado a la imagen de productos para luego ver cómo logramos una transposición que nos permita trabajar sobre servicios.

1
Retrato de Guillermo Dufranc
578
Ago. 2019

Gracias por tu comentario, Mónica. Espero que les sea últil. Mi sugerencia es que les recuerdes trabajar cada elemento que compone el diseño en función de la estrategia que elijan. Así, cada decisión que tengan que t0mar respecto a la formas, color, tipografías, imágenes y redacción de textos tiene una clara dirección que les ayudará a realizar el trabajo efectivamente.

Si te parece bien, podrías recomendarles darle una mirada este artículo/video: https://foroalfa.org/articulos...

Saludos,

Guillermo

0
Retrato de Monica Beatriz Piedrafita
1
Monica Beatriz Piedrafita
Ago. 2019

Gracias! lo estoy viendo ahora mismo!!

0
Retrato de Licda Karla Lopez
0
Ago. 2019

Gracias por este material tan valioso!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio